Sábado, 09 Marzo 2019 12:49

Preocupa retraso de descentralización de la SEP

Escrito por Gabriela García Guzmán
Se reanudaron los trabajos del Comité para la Descentralización de la SEP en Puebla a puerta cerrada en un hotel de la ciudad, luego de tres meses de suspendidos. 

El evento tuvo tres horas de trabajos y asistieron Esteban Moctezuma, secretario de Educación Público a nivel Federal, Guillermo Pacheco Pulido, Gobernador del Estado y Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla. 
La reunión fue para conocer los avances que se tenían y dar continuidad a los temas estratégicos como buscar un espacio estratégico para su instalación, por tanto, será en breve cuando se den a conocer los detalles de los estudios que se están realizando. 
En breve entrevista, Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, indicó que hasta el momento no existe un lugar determinado para instalar la SEP.
La reinstalación del Comité estuvieron presentes los representantes de los diferentes órdenes de gobierno y de la iniciativa privada para adelantar los trabajos. 
Asistieron también Antonio Peniche García, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Alberto Vivas, subsecretario de Transporte, Rodrigo Abdala, delgado del Gobierno Federal, Dario Carmona García, secretario General de dicho comité, Miguel Robles, secretario de Educación Pública de Puebla, Carlos Montiel Solana, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE).
Visto 1289 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.