Jueves, 28 Febrero 2019 11:27

"Mi familia vive 'austeramente' en Londres": Javier Duarte

Escrito por Redacción

Desde el 2018, la esposa de Javier Duarte es buscada en más de 190 países para ser detenida y puesta a disposición de las autoridades mexicanas

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que su familia viva "austeramente" en Londres, con un poco más de 170 mil pesos al mes.

En una conversación desde el Reclusorio Norte con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Duarte denunció que su esposa, Karime Macías, vive una persecución política, pues ella jamás fue funcionaria pública.

"Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 171 mil pesos, para ser exacto, es lo que tengo para darles", señaló el otrora mandatario, quien lamentó que desde hace dos años no ve a sus hijos, quienes también han sido señalados, a pesar de ser menores de edad.

Sobre su esposa, aclaró que jamás fue funcionaria pública, pues sólo tuvo un cargo honorario en el DIF de Veracruz, de donde fue gobernador del 2012 al 2016.

Visto 927 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.