Jueves, 28 Febrero 2019 10:48

Revelan audio de accidente aéreo de los Moreno Valle

Escrito por Iván Ahuatzi García

Jiménez Espriú dijo que “no vamos a dar información que permita especulación"

En conferencia de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reveló el audio de la comunicación de los últimos minutos de la torre de control con el helicóptero que se accidentó el 24 de diciembre y en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

En el audio dado a conocer en Palacio Nacional se aprecia que hubo 11 últimos intentos de contacto de la torre de control desde 20:39 hasta las 20:49 en las que los pilotos del helicóptero XA-BON ya no respondieron.

El subsecretario de la dependencia, Carlos Morán Moguel indicó que esperan que a finales de año se tenga ya el informe definitivo para conocer qué provocó el accidente.

Reveló también que el helicóptero salió del jardín de una casa privada de un empresario, y -tanto el gobierno como los investigadores extranjeros- no tienen registro de ningún elemento agresivo en contra de la aeronave.

El motor y rotirs comenzarán a ser analizados a partir de marzo por los diversos laboratorios en Canadá y Estados Unidos, dijo.

Visto 1055 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.