Lunes, 25 Febrero 2019 13:46

Gobierno de AMLO obtiene 60 millones de pesos por la subasta en Santa Lucía

Escrito por Redacción

El mandatario señaló que se realizará otra subasta de aviones y helicópteros de la que se prevé obtener 10 mil millones de pesos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la subasta de vehículos oficiales en la Base Militar de Santa Lucía se vendió el 90 por ciento de los vehículos y se obtuvieron más de 60 millones de pesos que serán destinados a programas.

En su conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario calificó de exitosa la subasta, ya que de las unidades que usaba el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) y que fueron ofertados sólo quedaron 22.

Adelantó que se hará otra subasta de aviones y helicópteros de la que se prevé obtener 10 mil millones de pesos.

“Se van a llevar a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos, la vez pasada lo comentábamos y se van a vender aviones y helicópteros que estamos calculando obtener alrededor de 10 mil millones de pesos”, agregó.

El presidente precisó que hubo quien compró un vehículo de 2 millones de pesos y que incluso le ofreció prestárselo cuando lo requiera. “Me rayé”, bromeó.

De la subasta quedaron 22 vehículos no vendidos, de acuerdo con los datos presentados en la conferencia de prensa. De ellos, 21 son camionetas blindadas.

Visto 723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.