Viernes, 18 Enero 2019 21:25

Arriban 200 Marinos al municipio de Texmelucan; resguardarán complejo petroquímico

Escrito por Iván Ahuatzi García

La mañana de esté viernes, elementos de la Marina arribaron al Complejo Petroquímico Independencia para resguardar las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), como parte del programa federal para combatir el robo de hidrocarburo

Alrededor de 200 elementos de la Marina se suman a los trabajos que ya realizaba personal del ejército mexicano, en materia de resguardo y con ello evitar el famoso huachicoleo en los ductos que cruzan por la región de San Martín Texmelucan y que abarca los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde y Huejotzingo.

Cabe señalar que San Martín Texmelucan, fue una de los municipios lastimado por el problema del Huachicol, sin embargo, los habitantes del municipio han notado la disminución de ducha actividad por la Lucha contra el Huachicol.

Visto 578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.