Viernes, 11 Enero 2019 10:32

Por miedo, Romero Deschamps se ampara

Escrito por Iván Ahuatzi García

El líder petrolero solicitó ser protegido contra cualquier orden de comparecencia o citatorio

El líder nacional del sindicato petrolero y ex senador del PRI, Carlos Romero Deschamps, presentó una demanda de amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión que exista en su contra, ya que asegura que el pasado fin de semana unos supuestos agentes comenzaron a buscarlo, esto después de que el presidente López Obrador inició un plan contra Huachicoleros.

De acuerdo a fuentes de un diario nacional, se confirmó que el amparo 11/2019 lo solicitó el martes pasado contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República, antes llamada PGR.

En su demanda, el líder petrolero solicitó ser protegido contra cualquier orden de comparecencia o citatorio, y tener acceso a cualquier investigación en su contra, petición que fue turnada a Jesús Chávez Hernández, Juez Décimo Tercero de Distrito en materia de amparo.

De acuerdo a dicha información, Romero Deschamps explicó que los sujetos que acudieron a buscarlo, estaban vestidos con uniformes de policía y se presentaron en las oficinas de sus abogados para preguntar por él.

Cabe señalar que Romero Deschamps y sus familiares han sido cuestionados en el pasado por ser sumamente ricos y llenos de lujos, ahora el líder sindical pidió al juez que, a la hora de suspender cualquier acto de autoridad en su contra, le fije un pago de una garantía acorde a sus ingresos.

Visto 1295 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.