Miércoles, 02 Enero 2019 10:50

No vamos a caer en provocaciones del EZNL: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi

Está mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), no me va a "cucar" (provocar), asímismo mostró una apertura al diálogo a dicho movimiento que ha declarado que enfrentará al mandatario nacional.

El titular del Ejecutivo federal expresó su respeto por los planes, programas y decisiones del EZLN, pues "vivimos en un país libre, no hay represión, no hay censura".

"No vamos nosotros a enfrentarnos a ningún grupo, queremos la paz y la reconciliación. Pueden haber diferencias pero eso no significa que se vaya a caer en una confrontación o en un pleito", dijo.

Reiteró: “estamos abiertos al diálogo, pero tampoco -sostuvo- le preocupa al gobierno federal esa posición”.

Aclaró que tampoco tiene conflictos con el subcomandante Galeano, antes Marcos.

"Lo vi cuando estaba yo cuando estaba por entrar a dirigir el PRD, en San Cristóbal la última vez. Antes lo vi en Guadalupe, Tepeyac.

Lo he visto dos o tres veces. Pero no tengo ningún problema con él ni con ningún dirigente del zapatismo, ni con dirigentes políticos ni sociales, no tengo problemas con nadie", enfatizó.

Visto 1614 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.