Lunes, 26 Noviembre 2018 13:46

Presenta López Obrador convocatoria para Constitución Moral

Escrito por
Estará acompañado de Enrique Galván Ochoa, José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco Aranda y Jesús Ramírez Cuevas.
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, presentará esta mañana la convocatoria para la elaboración de la Constitución Moral, acompañado de varias personalidades.

El acto se tiene previsto que inicie a las 11:00 horas en el Hotel Four Points by Sheraton de la colonia Roma, en donde López Obrador ofrecerá los detalles para la elaboración de esta Constitución Moral en compañía de Enrique Galván Ochoa, José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco Aranda y Jesús Ramírez Cuevas, próximo coordinador general de Comunicación Social del gobierno electo.

Por la tarde, el morenista realizará algunas actividades privadas en su casa de transición en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma.
Visto 764 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.