Lunes, 26 Noviembre 2018 10:09

Arrasa apoyo a proyectos de AMLO en la Consulta Ciudadana

Escrito por Iván Ahuatzi
De las 10 preguntas presentadas en la Consulta Nacional Ciudadana solo la pregunta sobre el Tren Maya obtuvo el 89%, todas las demás preguntas rebasaron el 90%.
Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, y Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social del gobierno electo, presentaron este lunes los resultados de la Consulta Ciudadana sobre los programas prioritarios del próximo Gobierno.

En la Consulta Ciudadana sobre los programas prioritarios del próximo Gobierno participaron un total de 925 mil 168 votantes, de acuerdo con la Fundación Arturo Rosenblueth, responsable de su implementación.

La participación en este ejercicio fue menor que la que se registró en la primera consulta, en la cual se decidió sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco. En la consulta del pasado octubre participaron un millón 67 mil 859 personas.
Visto 909 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.