Jueves, 15 Noviembre 2018 23:19

La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México

Escrito por Iván Ahuatzi
En su visita a Puebla, Beatriz Gutiérrez Müller, próxima primera dama, declaró que espera que las espectativas de la Cuarta Transformación propuesta por Andrés Manuel López Obrador sean únicas y formen parte de los libros de la historia en el futuro.
Gutiérrez Müller, señaló la importancia de trabajar en beneficio de los mexicanos y no se puede permitir más violencia que acabe a nuestro país.

"Me enfocaré a seguir escribiendo y asumir la responsabilidad que me demandé ser Primera Dama, no criticaré ni juzgaré a quienes me antecedieron, por lo tanto, trabajaré por el bien de México", recalcó.

Por otro lado, la próxima no quiso dar declaraciones respecto a si las consultas ciudadanas son necesarias y son adecuadas como ejercicio ciudadano.

Cabe señalar que esto aconteció en el marco de su visita a Puebla a la edición 31 de la Feria Nacional de Libero en el Centro de Convenciones de la BUAP, presentando el libro "La Memoria Artificial" en la Historia de la Conquista de la Nueva España.
Visto 1612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.