Miércoles, 17 Octubre 2018 10:11

Recorte de agua afectará a estos 13 municipios de Edomex

Escrito por
La Comisión de Agua del Estado de México indicó que algunos municipios afectados serán: Ecatepec, Neza, Toluca y Cuautitlán Izcalli, entre otros; indicó que más de 3 millones de habitantes serán afectados

Toluca.- La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que con el tercer recorte total del suministro, que iniciará el 31 de octubre y concluirá el 4 de noviembre, serán afectados 3 millones 61 mil 28 de habitantes en 13 municipios.

Anunció que el corte tendrá una duración de 96 horas y los municipios que abarca son: Toluca, Metepec, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz.

Para el último recorte, la CAEM solicitará a Conagua un mayor caudal con la intención de que los municipios que se verán afectados puedan afrontar de mejor manera la suspensión y se mantendrá una coordinación con los ayuntamientos para el apoyo gratuito de camiones cisterna.

El próximo miércoles, el vocal ejecutivo de la CAEM, Alfredo Pérez Guzmán, sostendrá reuniones con los organismos de agua municipales para acordar acciones.

Visto 790 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.