Domingo, 30 Septiembre 2018 00:21

El hombre fuerte de AMLO, César Yáñez, se casa en Puebla

Escrito por Julio César Sastré
La mano derecha de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez Centeno, contrajo nupcias con Dulce María Silva Hernández en la Capilla del Rosario, de la Iglesia de Santo Domingo en la ciudad de Puebla.
La Policía Estatal Turística implementó un operativo especial para el arribo de personalidades de la clase política federal y local, entre los que destacan algúnos funcionario del gabinete del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que los siete hombres de confianza de López Obrador son: Alejandro Esquer Verdugo, Alfonso Romo Garza, Raimundo Artís Espriú, Lázaro Cárdenas Batel, Jesús Ramírez Cuevas, Gabriel García Hernández, y por supuesto César Yáñez Centeno.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.