Lunes, 24 Septiembre 2018 09:05

Asesinan al director de Coparmex de Parral, Chihuahua

Escrito por
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo De Hoyos, condenó enérgicamente el asesinato
Llamó a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para que, de manera expedita, resuelva la investigación del caso ocurrido este domingo en la entidad norteña y que se haga justicia.

“Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario, como Uriel Ulberto Loya Deister, exigimos a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen”, indicó.

En un comunicado aseveró que en estos momentos se requiere de la coordinación de las instituciones mexicanas para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia.



De Hoyos Walther exhortó a las autoridades federales a apoyar a los gobiernos locales en la procuración de justicia y el combate a la criminalidad.

Loya Deister tomó posesión del cargo en 2016, luego de ser reelegido debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región.
Visto 1063 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.