Viernes, 14 Septiembre 2018 09:12

Alfredo del Mazo anuncia 3 cambios en su gabinete

Escrito por
Toluca, Méx.- A prácticamente un año de haber asumido el cargo y a solo días de rendir su primer informe de gobierno, el próximo 21 de septiembre, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hizo ajustes en su equipo de trabajo, renovando tres carteras con gente cercana al Grupo Atlacomulco.
Se trata de Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo; de Aurora González Ledezma, como titular de la Secretaría de Turismo y de Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Los cambios se hicieron a puerta cerrada en el salón Adolfo López Mateos del palacio de gobierno.



“Empezar por la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, la Licenciada Martha Hilda González Calderón, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva tarea, al frente de esta responsabilidad que es de gran relevancia para nuestro estado, por supuesto.

“Al Licenciado Darío Zacarías Capuchino, como nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario, en un sector que además conoce muy bien y seguramente seguirá haciendo un gran trabajo y a la ciudadana Aurora González Ledezma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó.

Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como Secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario.

“Quisiera primero que nada agradecer a quienes han formado parte de este Gobierno y que han hecho un extraordinario trabajo, empezando por Ignacio Beltrán, Secretario de Desarrollo Agropecuario, con quien además he tenido la oportunidad de estar recorriendo distintas regiones del estado en un sector de gran relevancia como es el campo mexiquense y que ha hecho un gran trabajo para impulsarlo”, enfatizó.

Visto 1243 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.