Viernes, 14 Septiembre 2018 08:48

Ciudad de México tendrá lluvias y posible caída de granizo

Escrito por
La Ciudad de México tendrá este viernes lluvias con posible caída de granizo y una temperatura máxima de 25 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se pronostica para la región Valle de México cielo medio nublado en la mañana y nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, durante la tarde y noche.

Para este viernes se estima actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región.

Se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados.

En el Estado de México se espera temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

PRONÓSTICO POR REGIONES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la Península de Baja California mantendrá cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Baja California Sur.

El Pacífico Norte espera, por la tarde, cielo nublado, con tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora.

Se estima para el Pacífico Centro, por la tarde, el desarrollo de nubes de tormentas, con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, así como muy fuertes en Colima y Michoacán, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

En el Pacífico Sur el cielo permanecerá nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas Chiapas, así como muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Para el Golfo de México se prevé, por la tarde, cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Tamaulipas y fuertes en Veracruz y Tabasco, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

La Península de Yucatán presentará cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región.

En la Mesa del Norte el cielo estará parcialmente nublado durante el día.

La Mesa Central registrará cielo medio nublado a lo largo del día, con tormentas puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla, así como intervalos de chubascos en Tlaxcala y Morelos, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.
Visto 982 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.