Jueves, 13 Septiembre 2018 21:21

Colegio de México busca trabajar con Sheinbaum

Escrito por
La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, expuso algunos de sus proyectos en materia ambiental, urbanística y educativa frente a investigadores del Colegio de México, quienes esperan trabajar con ella en temas de desigualdad social y desarrollo
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, se reunió con la presidenta del Colegio de México, Silvia Giorguli, así como con investigadores, a quienes les expuso algunos de sus proyectos en materia ambiental, urbanístico y educativos. De acuerdo con Sheinbaum, estos tres temas son sus máximas prioridades, pues se necesita de verdaderos proyectos que ayuden a tener una ciudad más limpia y con un crecimiento urbanístico que cumpla con los reglamentos.

La también socióloga, Silvia Giorguli, refirió que la invitación se realizó debido a la inquietud de varios investigadores por compartir algunos de los proyectos académicos, además esperan trabajar en conjunto con la próxima administración, particularmente en temas como desigualdad social y desarrollo urbano.



En ese sentido, Sheinbaum Pardo, en compañía de la próxima secretaría de Educación de la Ciudad de México, Rosaura Ruiz, agradeció el interés de los investigadores.
Visto 1135 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.