Martes, 28 Agosto 2018 09:59

Piden a Sheinbaum cumplir acuerdos de reconstrucción

Escrito por
Damnificados por el sismo del 19 de septiembre pasado solicitaron al nuevo equipo de transición acudir a las reuniones con los actuales funcionarios vinculados a la reconstrucción “para que conozcan a profundidad todo el trabajo”
Damnificados Unidos de la Ciudad de México y vecinos del Multifamiliar Tlalpan pidieron que la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, “garantice el cumplimiento de los acuerdos” logrados en materia de reconstrucción y rehabilitación de viviendas “sin ningún tipo de endeudamiento” para los afectados.

Solicitaron al nuevo equipo de transición acudir a las reuniones con los actuales funcionarios vinculados a la reconstrucción “para que conozcan a profundidad todo el trabajo” hecho a casi un año del sismo del 19 de septiembre.

“Claudia Sheinbaum, la exhortamos nuevamente a acudir a nuestra Asamblea del Multifamiliar Tlalpan y de Damnificados Unidos de la Ciudad de México.

Somos damnificados en toda la extensión de la palabra, no tratará con ningún tipo de intermediarios”, anunciaron en un comunicado.

Los afectados destacaron que el proceso de recuperación de sus casas “no contempla la demolición de nuestros edificios, sino la rehabilitación a través del fideicomiso para la reconstrucción por el que hemos luchado durante meses”.

“Nosotras y nosotros, los Damnificados Unidos de la Ciudad de México, rechazamos categóricamente cualquier intento externo al Multi de división.

Todo lo contrario: trabajamos día y noche para fortalecer nuestra organización y así volver a nuestras viviendas seguras y seguros en paz y con dignidad”, expresaron.
Visto 854 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.