Viernes, 24 Agosto 2018 09:45

Del Mazo entrega a 23 mexiquenses Premio Estatal a la Juventud 2018

Escrito por
Alfredo del Mazo entregó el Premio Estatal de la Juventud 2018 a 23 mujeres y hombres mexiquenses.
En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco el gobernador Alfredo del Mazo entregó el Premio Estatal de la Juventud 2018 a 23 mujeres y hombres mexiquenses “En los jóvenes mexiquenses encontramos tenacidad, voluntad y un deseo de superación ejemplar. En reconocimiento a su liderazgo, es un orgullo entregar el día de hoy el Premio Estatal de la Juventud. Este galardón, que además entregamos en el marco del Día Internacional de la Juventud, es testimonio de la dedicación, de su potencial”, enfatizó.

Del Mazo Maza estuvo acompañado por Máximo Quintana Haddad, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca y por los Secretarios de Cultura y de Desarrollo Social, Marcela González Salas y Eric Sevilla Montes de Oca, respectivamente.
Visto 826 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.