Jueves, 23 Agosto 2018 09:27

Onda Tropical No. 30 ocasionará tormentas intensas en el país

Escrito por
Además provocará tormentas con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en gran parte del territorio mexicano
México.- Durante las siguientes horas se prevén tormentas puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posibles granizadas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Estado de México, Puebla y Campeche, y tormentas locales fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) conagua_mx.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.



Las condiciones serán ocasionadas por la Onda Tropical Número 30 que seguirá su desplazamiento sobre el sur del país y la inestabilidad atmosférica superior en el noroeste, el occidente y el sureste del territorio nacional.

Se recomienda a la población en general a extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad, ya que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.
Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.