Martes, 21 Agosto 2018 09:42

AMLO se despide de Morena con canción de Silvio Rodríguez

Escrito por
En sus redes sociales, el político de Tabasco dijo que ayer asistió a la reunión de Morena donde se despidió con nostalgia.
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dedicó una canción de despedida a Morena, luego de que ayer realizó su Congreso Nacional.

En sus redes sociales, el político de Tabasco dijo que ayer asistió a la reunión de Morena donde se despidió con nostalgia.

"Asistí al Congreso de Morena, me despedí con nostalgia. Recordé un fragmento de la canción de Silvio: Quien ayer me daba un beso, ahora me trata de usted. Yo no quiero aprender eso, ni al derecho ni al revés. [...] Después de haber sido hermano es muy triste ser señor", citó.

El presidente electo acudió el pasado domingo al V Congreso Nacional de Morena en donde pidió a sus militantes "no encaramarse con el poder ni permitir lacras de la política".
Visto 750 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.