Miércoles, 19 Octubre 2016 12:44

Trabajadores de Salud bloquean capital de Oaxaca

Escrito por informador.com.mx

OAXACA, OAXACA.- Con al menos cinco bloqueos en la zona metropolitana de Oaxaca de Juárez, agremiados de la Sección 35 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud mantenían sitiada la capital desde las 08:00 horas de este miércoles.

Uno de los cierres viales ocurre en el crucero al aeropuerto internacional, a cinco kilómetros al sur de la ciudad, con lo cual impedían el tránsito de vehículos con pasaje a la terminal aérea.Otros dos bloqueos fueron instalados sobre la carretera federal 190, a la altura de la vía a la Sierra Juárez, en la zona oriente, y en proximidad de la localidad de Hacienda Blanca, en la zona poniente.

Asimismo, un grupo de trabajadores cerró las oficinas de los Servicios de Administración Tributaria (SAT) en el centro de la ciudad.

Los sindicalizados exigen el pago en efectivo de la dotación de uniformes para 12 mil trabajadores, así como que el gobierno liquide a terceros, descuentos de créditos que ya hizo a empleados.
Tenían previsto retirar los bloqueos después de las 17:00 horas y repetirlos jueves y viernes.
Los manifestantes mantienen un paro de labores en más de 500 clínicas y hospitales desde el pasado viernes.

Visto 1089 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.