Aunque evaluará la continuidad de la marca “CDMX”, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció un concurso para elaborar el sello turístico de la Ciudad de México y sostuvo que una eventual desaparición de la marca no significaría una baja en el turismo de la capital.
Luego de las declaraciones del secretario de Turismo capitalino, Armando López, respecto a que eliminar la marca CDMX sería un retroceso, Sheinbaum manifestó su desacuerdo.
“Vamos a ver, pero no coincidimos con el secretario en que, al desaparecer esa marca, baje el turismo; al contrario”, respondió la morenista ante la pregunta respecto a si dejaría de usarse la marca.
La próxima titular del Gobierno local incluso anunció que, a fines de este mes, lanzará la convocatoria de un concurso con diseñadores y otros interesados para elaborar el sello turístico y el logotipo que represente al Gobierno de la Ciudad.
“Lo que queremos es que participe la gente y por eso vamos a abrir la convocatoria para el sello turístico de la Ciudad de México y el logotipo del próximo gobierno a partir de una serie de propuestas para que participen diseñadores y jóvenes creadores”,
Jueves, 16 Agosto 2018 20:27
Anuncia Sheinbaum concurso para elaborar sello turístico de la CDMX
Escrito por Staff
La jefa de Gobierno electa informó que a finales de este mes, saldrá la convocatoria para que diseñadores y jóvenes creadores participen en la elaboración de un nuevo sello turístico que represente al gobierno capitalino
Etiquetado como
Nacionales