Miércoles, 15 Agosto 2018 18:04

Sheinbaum e IPN unirán fuerzas

Escrito por Staf

El próximo gobierno capitalino apoyará la extensión de matrícula en algunas carreras y el Instituto realizará estudios para la mejora del servicio de agua en la CDMX

Este miércoles la jefa de gobierno de la Ciudad de México electa, Claudia Sheinbaum y el director del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casassostuvieron la primera reunión en miras de trabajar en conjunto por la ciudad y los estudiantes politécnicos.

En conferencia de prensa desde la casa de campaña de Sheinbaum se informó que se incluirá en el presupuesto del próximo gobierno de la Ciudad recursos para que en el Instituto Politécnico Nacional se construyan nuevos edificios, que permitan ampliar la matrícula en las carreras de más alta demanda.

Las cuales serían mecatrónica, biónica, telemática y medicina en los campus de Zacatenco y Santo Tomás, informó el director.

Otro de los convenios de los que se habló en esta primera reunión fue el de solicitarle al IPN su colaboración en varios proyectos que desarrollará el próximo gobierno de la CDMX como: el de la movilidad, tecnología de vehículos y transporte, así como el del agua, educación y salud, declaró Sheinbaum.

También sobre el tema de seguridad alrededor de los diferentes planteles del politécnico, para reforzarla y un apoyo más por parte del próximo gobierno capitalino para que los estudiantes de este instituto cuenten con mejor movilidad, es decir: brindar servicio público de transporte de las estaciones del metro la Raza e Indios Verdes a los campus Zacatenco y el Casco de Santo Tomás, mencionó Sheinbaum.

Visto 879 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.