Miércoles, 15 Agosto 2018 17:57

Procuraré regreso de #Aristegui y Gutiérrez Vivó a la radio: AMLO

Escrito por Staff

"Que se les reivindique y que al mismo tiempo nunca más se vuelva a censurar a un medio de comunicación", dice el presidente electo en entrevista con 'Chuy' Sibilla.

Andrés Manuel López Obrador declaró que como presidente procurará el regreso a la radio de los periodistas Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivóasegurando que será muy respetuoso de los dueños de las concesiones pero como muestra de que en su administración se respetará el derecho a la crítica y no habrá censura.

Durante su primera entrevista a medios como presidente electo, López Obrador le comentó en exclusiva al locutor de Telereportaje (XEVT 104.1 FM), Jesús “Chuy” Sibilla(@ChuySibillaO), que con el nuevo gobierno no sucederán “casos lamentables” como la salida de la radio tanto de Aristegui como de Vivó.

“Libertad completa, respeto el derecho a disentir, el derecho a la crítica, no va a haber censura, no van a haber casos lamentables como lo que sucedió cuando le cerraron el programa a José Gutiérrez Vivó ni cuando cancelaron el programa de Carmen Aristegui, eso no va a suceder Chuy. Te adelanto, te digo, porque tú siempre has defendido la libertad de expresión, me consta. Entonces, aquí te digo algo que no lo he expresado a nadie, no lo he dicho públicamente, te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui.

“Desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones y siendo muy respetuosos también y bajo la aceptación voluntaria tanto de Gutiérrez Vivó como de Carmen Aristegui, sin estar de entrometido voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener espacio y puedan mantener sus programas y que se les reivindique y que al mismo tiempo nunca más se vuelva a censurar a un medio de comunicación“, expuso.

Visto 964 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.