Sábado, 11 Agosto 2018 12:01

Pide RMV que el INE organice elección interna del PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Ciudad de México.- Para garantizar imparcialidad en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle solicitará que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice la elección.
Así lo dio a conocer en entrevista para el Periódico Reforma, a su llegada en la Ciudad de México para participar en el Consejo Político Nacional de su partido.

Acompañado por la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, el ex mandatario estatal de Puebla refirió que su solicitud es con la intención de evitar que el "juez sea parte".

"Uno de los temas fundamentales es que haya imparcialidad, mi propuesta será que sea el INE el que organice el proceso interno para dar certidumbre y evitar que el juez sea parte", dijo.

Al ser cuestionado sobre su aspiración a la dirigencia nacional de su partido, Moreno Valle aseveró que aún no ha tomado la desición de participar o no.
Visto 1018 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.