Viernes, 03 Agosto 2018 15:00

En reunión, AMLO califica a Meade como “decente” y “honorable”

Escrito por Julio César Sastré

Obrador calificó a Meade como una “persona buena, decente, honorable”.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este viernes con su excontrincante del PRI, José Antonio Meade, quien le deseó la mejor de las suertes.

A través de un video en Twitter, Obrador calificó a Meade como una “persona buena, decente, honorable”, además recordó que fue el primero que reconoció su triunfo el pasado 1 de julio.

“José Antonio el domingo primero de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va ir bien al país”, expresó.

Por su parte, Meade agradeció la invitación para el encuentro y reiteró: “lo que dije en esa llamada desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, seguro que le va ir muy bien, mucha suerte”.

Visto 1151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.