Miércoles, 25 Julio 2018 10:15

Ejecutan a reportero en Playa del Carmen

Escrito por
Es reportada la ejecución del periodista Rubén Pat, dueño del portal Semanario Playa News, en la zona centro de Playa del Carmen.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. A pocos minutos antes de las 6 de la mañana se reportó la ejecución del periodista Rubén Pat, dueño del portal Semanario Playa News, en la zona centro de Playa del Carmen, según confirmó el Ayuntamiento de Solidaridad.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la ejecución ocurrió afuera de un bar y que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, Rubén Pat fue atacado a las 5:48 de la mañana cuando se encontraba afuera del bar “Arre”, el cual está ubicado en la Av. Juárez, entre Av. 20 Y Av. 25, Colonia Centro de Playa del Carmen.

Los primeros reportes indican que en el ataque participó una persona con gorra verde que se alejó corriendo después de detonar un arma de fuego.

Cabe recordar que apenas el pasado 29 de junio fue asesinado en Felipe Carrillo Puerto el reportero José Guadalupe Chan, colaborador del Semanario Playa News.

José Guadalupe Chan recibió cuatro impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el bar “La Baticueva”.
Visto 1415 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.