Martes, 24 Julio 2018 09:39

Sheinbaum no tiene responsabilidad en caso Rébsamen, dice Procuraduría; aplican prisión preventiva a DRO

Escrito por
Las construcciones que se realizaron ilegalmente al Colegio Rébsamen no tienen que ver con las atribuciones que tienen los titulares de las demarcaciones, dijo el subprocurador Guillermo Terán.
El subprocurador Guillermo Terán Pulido deslindó de toda responsabilidad en el caso de las muertes en el Colegio Rébsamen, por el sismo del 19 de septiembre de 2017, a la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. En conferencia de prensa este lunes, Terán Pulido señaló que la entonces jefa delegacional de Tlalpan no tiene ninguna responsabilidad en el caso del Colegio Rébsamen, porque las construcciones que se realizaron ilegalmente al inmueble no tienen que ver con las atribuciones que tienen los titulares de las demarcaciones. Aseguró que las indagatorias nunca llevaron a vincular a la actual jefa de gobierno electa, por lo cual nunca se le llamó a declarar, ya que de lo contrario se hubieran vulnerado sus derechos humanos.
Visto 780 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.