Jueves, 19 Julio 2018 09:11

Se registra sismo de magnitud 5.9

Escrito por
Un temblor fue percibido en la Puebla y Ciudad de México. Protección Civil señaló que no se reportan afectaciones.
Un sismo de magnitud 5.9 se registró a las 8:31 horas de este jueves, a 13 kilómetros al suroeste de Huajuapan de León, Oaxaca, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El sismo provocó que se activara la alerta sísmica de la Ciudad de México.

Luis Felipe Puente , coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, publicó en su cuenta de Twitter que hasta el momento en las entidades donde sonó la alerta sísmica y se sintió el sismo, las unidades de protección civil no reportan daños.



Por otra parte, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, señaló que no se tiene reporte de incidencias y que todos los servicios están funcionando de forma normal.

“Los primeros reportes es que tenemos es que todos los servicios están funcionando de forma normal, el metro entró en modo de seguridad. Fue un sismo de 5.9 entre los límites de Oaxaca y Puebla. No tenemos reporte de incidencias”, dijo en entrevista en W radio.
Visto 1307 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.