Domingo, 01 Julio 2018 21:40

José Antonio Meade confesó su resignación ante las tendencias del voto

Escrito por Contraparte/Staff

El candidato a la presidencia por la coalición "Juntos por México", se resigna ante los resultados de las encuestas

En la sede nacional PRI, José Antonio Meade: “hoy tocó a la ciudadanía tomar las decisiones, gracias a todos los mexicanos, reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen” dijo.

De esta manera, el candidato de “Juntos por México aceptó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador ante los resultados preliminares de las elecciones.

Cerca de las 16 horas, el candidato presidencial de la coalición "Todos por México" (PRI, PVEM, Nueva Alianza), José Antonio Meade, arribó a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional

La encuesta de salida de Mitofsky, declara como virtual ganador, a el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador tendría entre el 43 y el 49% de los votos, seguido del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con entre el 23 al 27% de los votos.

Visto 1572 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.