Lunes, 18 Junio 2018 10:11

Se registra sismo de 5.8 grados en Chiapas

Escrito por
El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico tuvo lugar a 157 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo
El Servicio Sismológico Nacional informó que esta noche se registró un sismo de 5.8 grados con epicentro en el sureste de CD Hidalgo, Chiapas.

A través de la cuenta de Twitter @SismologicoMX, el organismo informó que el movimiento telúrico se registró a las 21:23 horas.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas debido al sismo de esta noche.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, resaltó en sus redes sociales que “por el sismo registrado de hace unos minutos en las costas de #Guatemala, la unidad estatal de #Chiapas informa que hasta el momento no se registran afectaciones”.
Visto 1087 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.