Jueves, 13 Octubre 2016 11:11

Fiscalía señala que firma de Cuauhtémoc Blanco es falsa

Escrito por lopezdoriga.com

*Apenas el pasado 5 de octubre, el organismo informó que la firma en el contrato del PSD, sí era de Cuauhtémoc Blanco.

Luego de un segundo análisis, la Fiscalía de Morelos señaló que la firma de Cuauhtémoc Blanco que aparece en el contrato para convertirse en el candidato a la presidencial municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), no es del exfutbolista.
Según el peritaje: “se establece que la firma plasmada en original del ‘contrato de prestación de servicios profesionales’ de fecha 17 de enero del 2015, es diferente al diseño de la firma auténtica que utiliza en sus actos oficiales el C. Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo tanto no fueron plasmadas por la misma persona y se trata de una falsificación por imitación “, según el acta emitida por la Fiscalía.
Apenas el pasado 5 de octubre, el organismo informó que la firma sí era de Cuauhtémoc Blanco. El ahora alcalde de Cuernavaca está acusado de firmar un contrato con el PSD a cambio de 7 millones de pesos para convertirse en su candidato.

Visto 2016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.