Miércoles, 12 Octubre 2016 14:44

El Bronco, sería candidato ciudadano del PT a la presidencia de México

Escrito por lasillarota.com

*Así lo adelantó Manuel González, conocido como “el fantasma” y quien durante dos décadas ha colaborado al interior del Partido del Trabajo.

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, podría ser el candidato ciudadano por el Partido del Trabajo, a la presidencia de la República.
Así lo adelantó Manuel González, conocido como “el fantasma” y quien durante dos décadas ha colaborado al interior del PT, en la estructura de campañas de ciudadanos.
González, quien además ha realizado labores de prensa en el Partido del Trabajo y ha colaborado al lado de Patricio Zambrano “Pato”, - quien dio al PT el mayor número de votos en su historia en Monterrey- , informó en rueda de prensa que sin duda alguna el candidato “ciudadano” del Partido del Trabajo a la presidencia en el 2018 será el actual gobernador de Nuevo León.
Recordó que el mismo líder del PT, Alberto Anaya ha afirmado que el partido respaldara a quien este mejor posicionado en diciembre del 2017 y hasta ahora las preferencias apuntan hacia El Bronco.
En cuanto a Andrés Manuel López Obrador quien por 2 ocasiones fue la apuesta del partido de la estrella “El Fantasma” afirma que fue el mismo Peje quien desairó a los 3 partidos que 2 veces lo impulsaron al llamarlos paleros y negar cualquier tipo de alianza con PT PRD y MC.
Con respecto a la falta de resultados en el año de gobierno del Bronco, González Arizpe dice que a Jaime le han hecho montón, el poder desgasta y los partidos en lugar de hacer un esfuerzo para que a Nuevo León le vaya mejor, se han encargado de denostar y trompicar a la administración.
No se ha tenido empacho para cortar cabezas de los que hayan cometido errores y estamos seguros que en lo que resta de su administración por más que quieran atacarlo sus rivales, habrá buenos resultados, explicó.
Mientras tanto, el PT está en espera de los tiempos y pronto entrará en negociaciones para tener candidato ciudadano a la presidencia de México.

Visto 2423 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.