Miércoles, 02 Mayo 2018 09:50

Voraz incendio sorprende en planta recicladora de Chihuahua

Escrito por
El siniestro comenzó a las 2:00 horas de hoy y la enorme columna de humo se extendió a varios kilómetros
El director de Protección Civil Efrén Matamoros informó que por lo menos tardarán todo el día de hoy y parte de mañana jueves para controlar el incendio en su totalidad.

El titular de la dependencia comentó que hay que deshacer las pacas ya que el incendio se queda en el interior, por lo que es necesario realizarlo con trascabos para que no se prenda el fuego de nuevo.

Asimismo dijo que el color del humo negro se debe a que en la recicladora resguardaban material plástico.

Señaló que las maniobras para apagar el incendio se han complicado ya que no hay agua, y que son 70 elementos de bomberos, cuatro cisternas, dos pipas, además de que la JMAS las que están apoyando con 5 pipas.

Explicó el funcionario que la cantidad de material ha complicado apagar en su totalidad, ya que se están quemando aproximadamente 7 mil u 8 mil pacas de plástico y esponja para vehículos, además de pacas de cartón lo que ha implicado contener el incendio.
Visto 1324 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.