Miércoles, 28 Marzo 2018 09:57

El país, con la peor violencia en 20 años: Anaya

Escrito por
Este año y el pasado son los más violentos que ha sufrido México en los últimos 20 años, comentó en Monterrey, Ricardo Anaya.
Este año y el pasado son los más violentos que ha sufrido México en los últimos 20 años, situación que debe revertirse, aseguró hoy en Monterrey, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

El político visitó la entidad para sostener una reunión con candidatos panistas y apoyar a la aspirante de su partido a la alcaldía de San Pedro Garza García, Rebeca Clouthier.

“Estamos en la etapa de mayor violencia por lo menos en los últimos 20 años, este año 2018 y el propio año 2017 son los años más violentos.

“Los últimos dos años son en los que ha habido peores índices delictivos desde que existe el Sistema Nacional de Seguridad levantando registros”, dijo Anaya al concluir el registro de Clouthier ante la Comisión Estatal Electoral.

Aunque se le cuestionó por los problemas en las ciudades fronterizas de Tamaulipas como Nuevo Laredo y Reynosa, que se encuentran a 200 kilómetros de Monterrey, el político panista dijo que la descomposición social no es exclusiva de una sola región del país sino que se ha generalizado.

Por otra parte, destacó el trabajo realizado por Acción Nacional en Nuevo León y particularmente en San Pedro Garza García donde, dijo, Clouthier ha hecho un buen trabajo.

“El municipio de San Pedro ha ejercido gobiernos ejemplares del partido Acción Nacional. Eso y la trayectoria de Rebeca que es impecable, va a ganar Rebeca de manera contundente”, dijo el aspirante a ocupar la residencia oficial de Los Pinos.

Anaya también sostuvo un encuentro con candidatos del PAN a alcaldías, diputaciones locales y federales y senadurías.bor, Bella Vista y Las Glorias para supervisar que el operativo de seguridad esté funcionado a la perfección. El alcalde Antonio Castañeda Verduzco también sacrificará sus vacaciones y estará haciendo recorridos de supervisión.
Visto 1356 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.