Viernes, 26 Enero 2018 11:26

Van al menos 14 muertos en las últimas 24 horas en Guerrero

Escrito por
El acontecimiento más reciente se presentó este medio día. Los cuerpos de dos personas semicalcinadas fueron hallados en las inmediaciones de la colonia Progreso de la cabecera municipal de Chilapa.
Una de las dos víctimas fue identificada como Gustavo, un joven de 17 años padre de familia que desapareció ayer junto con su esposa de la misma edad y su hija de apenas una semana de edad.

Al menos trece personas ejecutadas, un decapitado y una mujer herida de bala es el saldo de múltiples acontecimientos violentos en diferentes municipios de Guerrero durante las últimas 24 horas.

De acuerdo a un recuento con información de El Sur, en Acapulco suman al menos cinco personas asesinadas, tres de ellas calcinadas; en Chilpancingo se presentaron tres ejecuciones y una mujer herida de bala; en Chilapa dejaron una cabeza humana frente a un negocio por la mañana y durante la tarde hallaron dos cuerpos semi calcinados; dos hombres fueron acribillados en Iguala y otro más en Tepac.

El acontecimiento más reciente se presentó esta tarde. Los cuerpos de dos personas semi-calcinadas se localizaron en las inmediaciones de la colonia Progreso de la cabecera municipal de Chilapa.

Una de las dos víctimas fue identificada como Gustavo, un joven de 17 años y padre de familia que desapareció ayer junto con su esposa de la misma edad y su hija de apenas una semana de edad.

Fuentes de seguridad pública informaron que el hallazgo ocurrió alrededor del mediodía y que el segundo cuerpo no ha sido identificado por las condiciones en que se encuentra.
Visto 1676 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.