Jueves, 18 Enero 2018 09:39

Tren se descarrila, hay varios muertos entre ellos niños

Escrito por Staff
El descarrilamiento de un tren de la empresa FerroValle de forma preliminar dejó cinco personas fallecidas a su paso por la colonia Jardines de Casa Nueva, Ecatepec, Estado de México.
Estado de México.- Según los reportes de las autoridades mexiquenses, en la casa habitaba una familia de 6 personas, quienes quedaron atrapadas. Dos adultos y tres menores fallecieron y otro menor resultó lesionado, a quien sacaron de entre los escombros.

Varios de los vagones del ferrocarril cargado con de toneladas de maíz se salieron de las vías y volcaron sobre una fila de casas ubicadas junto a las vías, en el cruce de la calle Manzanillo, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Se descarrila tren en Ecatepec, el último vagón se impactó contra dos casas que están a las orillas de las vías.

En el sitio laboran cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a lesionados al hospital Las Américas.

Un tren se descarriló en Ecatepec, Estado de México. Uno de de sus vagones terminó sobre una vivienda. Se reportan personas muertas en el lugar. pic.twitter.com/coFdAY8iym

El presidente municipal de Ecatepec dio la noticia por medio de su cuenta oficial de twitter y expresa "sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento".
Visto 1512 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.