Viernes, 05 Enero 2018 10:38

Gresca entre PRD y Morena en Coyoacán, cobra víctima ciudadana

Escrito por Staff
A consecuencia de los golpes que recibió durante el mitín de Claudia Sheinbaum, en Coyoacán, cuando simpatizantes del PRD y Morena protagonizaron una pelea en la que hasta sillas aventaron; Martha Reyes, una de las víctimas, se encuentra muy delicada de salud.
Luego de que un grupo de funcionarios de la delegación Coyoacán agredieran a periodistas y simpatizantes de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Sheinbaum Pardo; Martha, una de las lesionadas, tuvo que ser trasladada al hospital Enrique Cabrera, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, con su estado de salud grave. Según testigos, la mujer fue golpeada con sillas y palos.

"Sabemos que se encuentra delicada de salud, y se encuentra en observación, estamos en espera de un milagro, pero nos dicen que su situación es grave", declaró un vecino de la mujer a El Big Data.

Esta no es la primera vez que Martha Reyes es noticia; después del sismo del 19 de septiembre, se dio a conocer que perdió a sus dos nietos en el edificio C1 del Multifamiliar Tlalpan, a quienes buscó con sus propias manos entre los escombros.

"La familia ha pasado por muchas penas después de que perdieron a los niños y ahora se suma esta nueva desgracia, por el momento los familiares quieren esperar para saber si mejora", dijo un vecino.

Reyes también se manifestaba en contra de Mauricio Toledo, el ex jefe delegacional de Coyoacán, a quien culpa de no haber rescatado a sus nietos por falta de peritajes.
Visto 1164 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.