Lunes, 01 Enero 2018 13:24

Alejandro, el primer bebé de este 2018 que nació en Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Alejandro, es el nombre del primer bebé que nació en los primeros minutos de enero de 2018, en el Hospital de La Margarita.
Nació pesando 3 kilos 300 gramos y midiendo 49 centímetros.

El médico gineco-obstetra del hospital de La Margarita, Alejandro Taboada informó que el bebé nació con estado de salud perfecto.

El especialista dio a conocer que el bebé nació a las 00:45 horas del 1 de enero.

Alejandro Taboada, especialista en ginecóloga, sostuvo en conferencia de prensa que la joven mujer no tuvo ninguna complicación, y pese a que ingreso desde las 20 horas, el trabajo de parto, a media noche con 45 minutos, el bebé nació.

Cristina, de 20 años de edad, es ama de casa y esposa de un profesor de educación física, son del estado de Chiapas, pero llevan radicando en Puebla 6 meses.

Tras el parto, la orgullosa madre se dijo tranquila y con ganas de cuidar a su bebé en casa.

Detalló que la labor de parto inició en su casa desde las 6 de la tarde del pasado 31 de diciembre, aunque el parto estaba programado hasta el 3 de enero.

La madre de Alejandro señaló que valió la pena suspender la cena de Año Nuevo que tenían preparada en casa para dar a luz a su primer primogénito.

Cabe destacar que en el mes de diciembre, en este hospital de La Margarita, cerró con 630 partos, tanto por cesárea como partos naturales.

Por día, el nosocomio alterno al desaparecido de Especialidades de San Alejandro, por el sismo del pasado 19 de septiembre, atiende entre 14 y 18 partos.
Visto 2128 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.