Lunes, 25 Diciembre 2017 23:47

Saldo blanco tras sismo de 5 grados al este de Acapulco, Guerrero: Protección Civil

Escrito por Staff
La Dirección General de Protección Civil Estatal informa que tras el sismo magnitud 5 en la escala de Richter, registrado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero, y que fuera percibido en la mixteca poblana y zona metropolitana de Puebla, se reporta saldo blanco en la entidad.
Se mantiene la comunicación permanente entre los 11 coordinadores regionales de Protección Civil Estatal y sus homólogos municipales para auxiliar a la población en caso de cualquier contingencia.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas. Así mismo puede mantenerse informada sobre las recomendaciones ante los sismos en la cuenta de twitter @PC_Estatal o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/
Visto 1970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.