Martes, 04 Octubre 2016 12:39

Luego de una fiesta, seis adolescentes mueren en un accidente

Escrito por excelsior.com.mx

*El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol en León, Guanajuato; una adolescente de 15 años sobrevivió, pero resultó gravemente herida.

CIUDAD DE MÉXICO.-Al regreso de una fiesta, seis adolescentes perdieron la vida en un accidente automovilístico en una colonia del municipio de León, Guanajuato.

Tras colisionar contra un árbol, cinco menores de edad perdieron la vida, mientras que una más falleció cuando se encontraba en el hospital y una séptima jovencita resultó gravemente herida.

La única sobreviviente resultó con múltiples fracturas en brazos, piernas y pelvis.

Los jóvenes de entre 15 a 17 años eran estudiantes y compañeros de la misma escuela y la noche del accidente, regresaban de una fiesta en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

Según refieren medios locales, las características del incidente evidencian que se trató de un accidente ocasionado por la pérdida del control del vehículo, debido a que el conductor lo manejaba a exceso de velocidad.

En el lugar del accidente fueron encontradas varias latas de cervezas, las cuales se presume fueron consumidas por los menores de edad que perdieron la vida la madrugada del domingo.

Paramédicos, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron en apoyo de los accidentados, esto luego de que automovilistas y vecinos de la colonia San Juan Bosco alertaran de la situación.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a las instalaciones para realizarles la necropsia conforme a lo que marca la ley.

Las víctimas del accidente fueron identificadas por sus familiares, mientras que la menor de 15 años que sobrevivió se encuentra en tratamiento para su recuperación por las graves lesiones que presentó.

Visto 1511 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.