Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:33

Roban a Alejandra Procuna el coche para Uber que compró al perder exclusividad

Escrito por Redacción

La actriz de Televisa llevaba varios meses trabajando como chofer de esta aplicación junto con otro conductor, sin embargo ahora le han robado el auto.

Alejandra Procuna de nueva cuenta se encuentra viviendo una crisis pues luego de haber perdido su contrato de exclusividad en Televisa y que decidiera convertirse en chofer de la plataforma Uber para poder subsistir, se ha dado a conocer que la actriz sufrió el robo de su automóvil.


El automóvil fue robado el pasado miércoles cuando era conducido por el chofer que lo manejaba en el turno de la noche pues, según la declaración de la actriz, ella lo manejaba durante el día. El taxista conducía para recoger a unos pasajeros pero durante su paso por la Avenida Gustavo Baz en el municipio de Tlalnepantla, tres sujetos lo despojaron del mismo con lujo de violencia, de acuerdo al periodista Alex Kaffie.

El mismo comunicador confirmó que a pesar de que ya se levantó el acta por robo, hasta el momento no se tienen noticias favorables para la actriz. Por ahora Alejandra Procuna no ha dado ninguna declaración al respecto.

Con información de QUIEN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.