Jueves, 23 Noviembre 2017 11:54

“El PRI es como la música de banda: un poco misógina, fácil de aprender y siempre es lo mismo”: Susana Zabaleta

Escrito por Redacción

La artista Susana Zavaleta vuelve a arremeter contra la política en México, asegura que el país no necesita partidos políticos, sino personas y que el PRI es como la música de banda.

“El PRI es como la música banda, porque es un poco misógina, fácil de aprender y lleva un ritmo único. Siempre es lo mismo”, dijo la actriz en entrevista para el diario español.

La artista evidenció, una vez más, su descontento con la política nacional y aseguró que lo que México necesita son personas y no partidos políticos, y cuestionó a los candidatos independientes, como el Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

“Ahora están de moda los candidatos independientes. Pero primero hay que ver quién es la persona, de dónde vino, por qué está ahí. El gobernador de Nuevo Léon, por ejemplo, viene de ocho años en el PRI y lo cochino no se quita, lo maleado no se quita”, aseguró.

El País cuestionó a Zavaleta con qué música relacionaba al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento Regeneración Nacional (Morena):

“Son románticos, pobres. Son como el festival de la OTI”, aseguró sobre el PAN. A Morena lo relacionó con “Silvio Rodríguez. Ojalá se te acabe la mirada constante / la palabra precisa, la sonrisa perfecta. López Obrador se ha perdido totalmente en el camino”.

La cantante, quien considera que “la política es una mierda”, ha criticado en distintas ocasiones al actual Presidente Enrique Peña Nieto.

Visto 1129 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.