Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:01

Trabajadores de Pemex Sección IX temen por su vida y es que un ex policía que ahora es petrolero lo sextorsiona en nombre del CJNG Veracruz

Escrito por Redacción

En ocasiones, diversos funcionarios de Quintana Roo prácticamente se juegan el pellejo para acabar con las redes de corrupción que dejara el ex mandatario de aquella entidad y hoy convicto Roberto Borge (detenido en Panamá). Ahí está el caso de Gerardo Mora Vallejo, director general de la Comisión de Agua Potable, a quien se le ha encargado la nada fácil tarea de retirar los privilegios a la ya famosa empresa concesionaria Aguakan. Aseguran que, en menos de un año, a este directivo le quemaron un restaurante, vandalizaron su camioneta personal y saquearon la oficina de su esposa; esto además de las amenazas anónimas recibidas. Lo que le sucede es mucha coincidencia, o mucha mala suerte, nos dicen. ¿Será?

Por cierto, nos dicen que en Pemex Sección IX, en el puerto de Veracruz, un grupo de trabajadores teme por su vida, pues resulta que un ex policía ministerial veracruzano y que también “trabaja como obrero” petrolero, Jacobo Reva Beltrán El Reva, opera para la red criminal del llamado CJNG Veracruz, y lleva meses extorsionando a los empleados de dicha sección, a quienes les exige “cooperar” con el robo de combustible de las pipas que salen de la terminal. Aseguran que este sujeto presume su compadrazgo con el líder de esta célula criminal, José Antonio Yoldi Comandante Yoldi, y la amenaza que siempre lanza es muy clara: “Quien no le entre, le pido a mi compadre que lo levante”. Además, se comenta que Jacobo Reva es sobrino de la oficial mayor de la Fiscalía General del Estado, Gabriela Reva Hayón. ¿Será?


La historia oficial nos dice que Ernesto Zedillo, aquel del error de diciembre que arrojó al desempleo a millones, fue bolero cuando era niño, pero salió adelante y se convirtió en Presidente… O Vicente Fox, quien repetía una y otra vez que era vendedor de Coca-Cola en un camión, hasta que dirigió esa empresa, y después alcanzó la Presidencia. Ahora, un empresario de los medios que tiene jugosos contratos, por hacer apología del narcotráfico, produjo otra historia de un político-ceniciento: Andrés Manuel López, quien, dice, salió de un pueblo pobre y busca, por tercera vez, ganar la Presidencia. Pero hay cosas que no concuerdan: como, por ejemplo, con 50 mil pesos al mes (que el tabasqueño afirma que gana) no se tiene una casa como la que muestra el líder de Morena en su “políticonovela”. ¿No será que recibe recursos de otros lados? ¿Será?

Visto 3767 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.