Lunes, 20 Noviembre 2017 11:49

Matan a Adolfo Lagos, director general de Izzi; le dispararon en el Edomex

Escrito por Redacción

La empresa Televisa confirmó la muerte del directivo de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, en el Estado de México.

 

Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa Izzi, fue asesinado este domingo en el Estado de México. Televisa confirmó el fallecimiento.

La Fiscalía del Estado de México señaló que “investiga un homicidio” registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

“En estos hechos resultó lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo “N”, directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta”, apuntó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con Reforma, Lagos Espinosa, vicepresidente corportativo de Telecomunicaciones en Televisa, falleció por las heridas que le dejó un ataque con armas, presuntamente al sufrir un asalto.
Le dispararon personas que le robaron su bicicleta, en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides, detalló el diario.

Aunque lo trasladaron a una clínica de especialidades en Coacalco, los médicos no pudieron salvarlo.

Las autoridades no han reportado alguna detención por este hecho. La PGR colaborará en la investigación, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

“El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”, indicó la Fiscalía mexiquense.

“En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva”, agregó.

Visto 1888 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.