Jueves, 16 Noviembre 2017 16:50

Salen a la luz nuevas evidencias de la maestra que obligaba a alumnos a tener relaciones sexuales.

Escrito por Redacción

La maestra Yokasta M es acusada de obligar a sus alumnos a mantener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones.

Un escándalo que ha ganado espacios en los diferentes medios de Medellín a principios del año pasado, pero se ha retomado el caso después de conocer que la sentenciada pasará cuatro décadas dentro de las rejas por sus bajas pasiones.

De acuerdo a las investigaciones la maestra seleccionaba a los alumnos por su aspecto físico, les pedía su número telefónico con el fin de ayudarlos a mejorar su rendimiento escolar. Pero al tener contacto con ellos iniciaba a enviarles fotografías con poca ropa por medio de WhatsApp.

Los invitaba a su departamento en donde les hacía una serie de propuestas para que cumplieran sus deseos sexuales, pero si se negaban los intimaba con que los reprobaría. Pero gracias a que un padre de familia revisó el celular de su hijo, lograron descubrir la indecencia de la maestra.

Inmediatamente avisó a las autoridades quienes comenzaron con las investigaciones hasta que fue procesada y sentenciada. Por su parte la pareja sentimental de la maestra le solicitó el divorcio y varios de los alumnos comenzaron a compartir las imágenes que tenían por medio de las redes sociales.

Visto 13246 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.