Jueves, 16 Noviembre 2017 12:27

¡Justicia! Capturan al presunto asesino de Anayetzin Damaris Fragoso

Escrito por Redacción

De manera extraoficial se da a conocer que será trasladado al Reclusorio Norte

 

Esta mañana se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México capturó a Omar Octavio Arreola Quintela, de 23 años de edad, presunto asesino de Anayetzin Damaris Fragoso.

El pasado 30 de octubre, se informó que Guanajuato sería uno de los estados en el podría estar escondido el asesino de Anayetzin Fragoso y justo en ese Estado fue en donde ubicaron al presunto feminicida.

De manera extraoficial se da a conocer que será trasladado al Reclusorio Norte.

Recordemos el caso:

Omar Octavio Arreola Quintela, de 23 años de edad, se dio a la fuga después de asesinar a su novia Anayetzin Damaris Fragoso González el pasado 6 de octubre.

El cuerpo de Anayetzin se localizó en el closet de la casa de Omar Arreola ubicada en la colonia Lindavista.

Anayetzin Fragoso estaba embarazada y el pasado 6 de octubre acudió al domicilio de su novio para hablar del embarazo y decidir qué hacer, pero nunca regresó y su familia comenzó a buscarla ese mismo día.

Dos días después, autoridades localizaron el cuerpo de la joven en un domicilio de la Ciudad de México.

Desde aquel momento familia y amigos de Anayetzin realizaron una campáña para dar con el responsable de la muerte de la joven.

Visto 2319 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.