Lunes, 16 Octubre 2017 13:19

Raúl Cervantes dejó la PGR

Escrito por Redacción

Raúl Cervantes dejó la PGR

En la cuenta oficla de Twitter de la Procuraduría General de la República (PGR), se confirmó la renuncia de Raúl Cervantes, quien fuera titular de la dependencia hasta el dia de hoy cuando se presentó ante la Junta de Coordinación Política en el Senado a fin de generar las condiciones necesarias para permitir el nombramiento del Fiscal General de la República, asunto pendiente en el Congreso.

Cervantes resaltó la importancia de la creación de la Fiscalía General de la República, criticó que hasta la fecha no se haya concretado el nombramiento de quien estará al frente de la Fiscalía.


Recordó que hace un año el presidente Enrique Peña Nieto lo convirtió en el 43 titular de la PGR, al tiempo que destacó que las instituciones deben dar tres grandes resultados:


-Ser más eficientes en la procuración de justicia.
-Un compromiso indeclinable en combate a delitos electorales y corrupción.
-Implementar un nuevo servicio profesional de carrera.

Visto 1321 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.