Martes, 10 Octubre 2017 15:32

Alcaldes piden transparencia y legalidad al INE

Escrito por Redacción

Alcaldes piden transparencía y legalidad al INE


Alcaldes de los partidos adscritos al Frente Ciudadano por México demandaron una elección abierta y transparente para elegir al candidato a la presidencia del país.

En conferencia de prensa, Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, solícito que el método de elección sea organizado el Instituto Electoral Nacional (INE).

"La única manera de vencer al populismo irresponsable es construir un cambio con rumbo que surja de la gente, no de los partidos. Quien lidere este cambio debe ganar una elección abierta para demostrar que puede vencer en una elección constitucional”, sostuvo.

En tanto, el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, señaló que es necesario transparentar este método.

Respecto a la salida de Margarita Zavala, lamentaron la decisión de la panista, pues sólo le resta puntos a Acción Nacional.

Los alcaldes presentes mostraron su apoyo para el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

“Como presidente de la Conferencia Nacional de Alcaldes de México me lo guardo, pero como ciudadano apoyo a Rafael Moreno Valle”, puntualizó.

Visto 3128 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.