Jueves, 05 Octubre 2017 10:20

Margarita Zavala deja el PAN

Escrito por Redacción

La ex primera dama se registrará como candidata independiente y competirá en las elecciones presidenciales del 2018.

Margarita Zavala deja el Partido Acción Nacional y se registrará como candidata independiente para competir por la Presidencia de la República en el 2018.

El pasado 1 de octubre, los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática se unieron para exigirle a los dirigentes nacionales de los partidos hacer una encuesta ciudadana para definir al candidato del Frente Ciudadano por México.

Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles firmaron una misiva a Ricardo Anaya Cortés por el PAN, Alejandra Barrales del PRD y Dante Delgado del Movimiento Ciudadano para que se haga una “elección abierta ciudadana”.

En una mesa de discusión realizada por Noticieros Televisa este miércoles, los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que conforman el Frente Ciudadano, se negaron a revelar quién podría ser su candidato en caso de que la coalición se logre.

Ricardo Anaya aseguró que se parte de la base de que el país no va por el camino correcto, por lo que el Frente tiene cinco objetivos centrales: la corrupción, la pobreza y desigualdad, la impunidad, la violencia y la economía de México.

“Estamos trabajando fase por fase, no estamos en fase de candidaturas”, indicó.

Sobre la elección de un candidato, señaló que el proceso debe ser democrático y estar blindado para que el PRI no se entrometa.

Con información de : lopezdoriga.com

Visto 1189 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.